sábado, 16 de julio de 2016

Para la más... La mamá de mi ex.

Posiblemente nunca nadie dice que las mamás se equivocan (y los papás,  pero esta vez se los dedico a ellas), pero la realidad es que como cualquier ser humano tienen defectos y virtudes, y a veces demasiados defectos y una carencia insaciable de virtudes.  
Sé que lastimosamente todo lo que escriba puede joderme por mala hija, por hijueputa o por no aceptar que que las mamás son perfectas. Si esto hiere su susceptibilidad como madre, puede que esté haciendo muchísimas cosas mal.
Llevo varias años tratanto de entender por qué hay madres que se comportan como enemigas. He tenido algunos casos cercanos que me demuestran el lado hijueputa de estos seres "maravillosos".
Seguramente actualmente me decido a escribirlo porque callar no es eterno y menos cuando es injusto,  la situación de mi novia no es fácil y la de muchas personas que han vivido dentro de la horrible miseria de tener una mamá como estas.
Yo, realmente,  no busco caerle bien a las denominadas suegras y mucho menos a mis vecinas que pueden hacer que sus hijos pasen días sin comer e incluso sus nietos, quienes son niños y no comprenden la gravedad de los conflictos.
Recuerde que todo lo que hizo en la crianza usted lo ve reflejado en sus hijos de grandes o mayores o como quiera decir, si sus palabra durante su crecimiento fue "no puedes" "yo te resuelvo todo" "yo soy tu vida" "yo soy tu dios" "no puedes hacer nada sin mí" usted es una frustradora despiadada, y peor que eso es quejarse actualmente por la incapacidad de sus hijos por resolver problemas. 
No son unos huevos porque sí,  son unos huevones porque usted nunca les enseñó más que a hacerlos sentir inferior, y como si fuera poco su amor solo se ve reflejado en las redes sociales "lindos mis hijos" "lo mejor que tengo" "los amo", acaso piensa que lo que usted ofrece a sus hijos por redes sociales es amor? Qué hay del trato diario? El trato de sirviente que le da a sus hijos, sus favoritismos por uno o por otro? Todos los hijos no merecen el mismo amor? Cuál amor? Hasta las mamás carecen de amor! 
Es hora de que también se vean los errores en las madres y se dejen de idealizar seres que a veces no lo merecen.
Y está de más decirle que cualquier inquietud, queja o sugerencia que tenga puede escribirme a mis redes sociales, seguramente tendrá mucho tiempo para eso y poco para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario